Brackets Metálicos
– Una Ortodoncia Eficaz –
– Una Ortodoncia Eficaz –
Los brackets metálicos son el tipo de ortodoncia más conocida y más común. El tratamiento con brackets metálicos consigue corregir alteraciones y alinear la dentadura hasta lograr la colocación natural de las piezas dentarias para cada paciente.
La ortodoncia metálica tradicional alinea la dentadura. Coloca los dientes en su lugar para “arreglar” la boca, no sólo la estética de la sonrisa, sino corrigiendo problemas de mordida y de la mandíbula. Los brackets metálicos funcionan y obtienen resultados visibles y certeros en pocos meses.
Los brackets tradicionales son de metal y están conectados unos con otros mediante un arco, también de metal. El material de sujeción de la ligadura son finas gomas que pueden ser blancas, grises o de colores.
Los aparatos de metal son más económicos que los de cualquier otro material. No obstante, los brackets metálicos funcionan con un sistema tradicional que es igualmente efectivo que otros aparatos más estéticos, como los brackets de zafiro o la ortodoncia invisible.
El tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos está indicado para cualquier persona que desee llevar ortodoncia tradicional y tenga un presupuesto ajustado. Los brackets metálicos también se recomiendan especialmente para menores, ya que el material es más resistente, más económico y permite que los niños elijan el color de sus gomas.
18 a 24 Meses
2.500 €
Somos especialistas en Ortodoncia en Madrid, disponemos de todos los medios de última generación para conseguir que vuelvas a sonreír.